domingo, 18 de septiembre de 2011

Tu segundo armario

Termina la temporada estival y todas las mujeres tenemos una tarde aburrida en la que nos apetece hacer limpieza en nuestro armario,dejar a un lado la ropa de verano y sacar la de invierno. Después de un rato de doblar,y doblar ropa me he dado cuenta que mucha de la ropa que tengo no la uso,alguna sólo tiene uno o dos usos por éllo me he decidido a vender mi ropa y complementos.Tengo ropa de varias firmas,desde las que pertenecen al grupo inditex como zara, bershka, stradivarius, massimo dutti, también tengo de mango,del corte inglés,laga, pepe jeans...etc complementos de tous, fun&basic, zara...etc.
Espero que os guste la ropa que vaya subiendo,es ropa en muy buen estado y que está muy bien de precio.Si tenéis alguna duda sólo tenéis que mandarme un correo y os informo de todo,formas de pago...etc Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario